Mensajes ecológicos con arte infantil contra el cambio climático

Otra vez, varias voluntades se suman para alertar sobre los peligros de la emergencia climática, con el impulso de la iniciativa internacional 'Para nosotros no hay planeta B', liderada por la Fundación Prix Jeunesse

Esta vez, Cubavisión se une al Proyecto Lazos, con la colaboración del Consejo Nacional de Casas de Cultura y el Proyecto Comunitario Garabato, de la barriada de Colón, en el municipio Centro Habana, donde niñas y niños reflexionaron sobre las problemáticas de la emergencia climática y realizaron dibujos con mensajes ecológicos para el mundo.

La acción incluyó un taller de sensibilización en la escuela primaria 'José Manuel Torres Canales', que tributó a fortalecer el vínculo del Centro de Gestión Comunitaria local con actores sociales de la comunidad.

Los talleres fueron realizados con la aplicación de la metodología y los materiales de los kits para la expresión y creatividad de UNICEF, como una acción puntual de participación de los adolescentes que conviven en situación de vulnerabilidad ambiental y social.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.